Utah Wildlife Forum banner
21 - 40 of 86 Posts
Tu opinión no es válida. Crees que Turpin es demasiado pequeño para los botes de barro y es uno de los más grandes de Utah
Nunca dije eso, no me pongas palabras en la boca. El Turpin tiene unas 1200 acres, casi el doble del tamaño del nuevo WMA. Tal vez deberían convertirlo en una unidad de sorteo.

Discussion starter · #25 ·
Nunca dije eso, no me pongas palabras en la boca. El Turpin tiene unas 1200 acres, casi el doble del tamaño del nuevo WMA. Tal vez deberían convertirlo en una unidad de sorteo.
Siempre estás quejándote de los botes de barro allá afuera con el tono de “esta charca no es lo suficientemente grande para nosotros dos”. No te estoy poniendo palabras en la boca. Cualquiera que haya leído tus publicaciones el tiempo suficiente sabe exactamente lo que quieres decir. Tal vez dejes de ser tan fanático de las restricciones innecesarias.

Puedes ir a tomar fotos de patos en el parque. No se requiere canoa. Y no se permiten botes de barro.

Dondequiera que se cree el acceso al Blackhawk, espero que sea una mejor carretera que Farmington. La carretera FB ya es un desastre y ni siquiera estamos en diciembre.

Discussion starter · #28 ·
Dondequiera que se cree el acceso al Blackhawk, espero que sea una mejor carretera que Farmington. La carretera FB ya es un desastre y ni siquiera estamos en diciembre.
No sé por qué simplemente no la pavimentan y terminan con eso. Lo mismo con Ogden. Spur y Harold. Ciertamente tienen los fondos (o deberían tenerlos) robando etiquetas al público cada febrero y sorteándolas en nombre de la “conservación”. Tal vez dejen de construir corrales para ovejas con leones de montaña atrapados dentro de ellos y usen el dinero para algo mejor. DWR desperdicia dinero más rápido que casi cualquier otra agencia de manejo de vida silvestre que conozco. Absolutamente fenomenal.

Son graciosos.

Image

He bloqueado a paddler, así que no tengo que leer su basura. 😁

• Haha
Reactions: Wire
Si esta nueva área tiene solo aproximadamente una milla cuadrada, estaría bien con el acceso sin motor solamente. Los botes que se deslizan a través de eso a gran velocidad lo convertirían en un desierto para patos. La gran presión que se ejercerá sobre él tan cerca de SLC ya será suficiente para disminuir la calidad del lugar con el tiempo.

Hay algunos usuarios en el foro que están divorciados de la realidad, sin estar limitados por la verdad. Mi propuesta sin motor de 2009 recomendaba aumentar las áreas sin motor del 4,6% actual de la superficie total de la WMA al 16,9%. Esto se basó en la encuesta de 2005 realizada por el DWR. De los encuestados, el 27% estaba a favor de aumentar el acceso sin motor, mientras que el 53% estaba a favor de las áreas de descanso en cada WMA, y el 70% accedió a la marisma sin usar motores de ningún tipo.

Recomendé que las áreas específicas se hicieran sin motor solo en las WMA con dos o más unidades accesibles por rampa, y recomendé las áreas más pequeñas con rampas para botes para restricciones sin motor en cada WMA. Parecía razonable entonces y todavía lo es hoy. Tenga en cuenta que Turpin fue excluido, a pesar de lo que alguien dijo.

Vimos esto venir hace más de 20 años. Los motores de barro aumentan la perturbación de las aves. Punto. Tal vez por eso en mis últimos viajes a FB ha habido al menos tres, y hasta cinco motores de barro estacionados al final de Turpin. Solo tres hoy, pero es un día de semana.

Pero hablando de hoy, aquí hay uno. No se ven muchos de estos en los parques:

Image

Veremos qué pasa con la nueva WMA, tal vez implementen algunas medidas de gestión con visión de futuro.

• Like
Reactions: wyogoob
No sé por qué simplemente no lo pavimentan y terminan con eso. Lo mismo con Ogden. Spur y Harold. Ciertamente tienen los fondos (o deberían) robando etiquetas al público cada febrero y sorteándolas en nombre de la "conservación". Tal vez dejen de construir corrales para ovejas con leones de montaña atrapados dentro de ellos, y usen el dinero para algo mejor. DWR desperdicia dinero más rápido que casi cualquier otra agencia de gestión de vida silvestre que conozco. Absolutamente fenomenal.
O, como mínimo, dejen de robar las etiquetas y devuelvan las 500 o más al sorteo público.
#SlowDownPointCreep

Discussion starter · #34 · (Edited)
Hay algunos usuarios en el foro que están divorciados de la realidad, sin restricciones por la verdad. Mi propuesta sin motor de 2009 recomendaba aumentar las áreas sin motor del 4,6% actual de la superficie total de la WMA al 16,9%. Esto se basó en la encuesta de 2005 realizada por el DWR. De los encuestados, el 27% estaba a favor de aumentar el acceso sin motor, mientras que el 53% estaba a favor de las áreas de descanso en cada WMA, y el 70% accedió a la marisma sin usar motores de ningún tipo.

Recomendé que las áreas específicas se hicieran sin motor solo en las WMA con dos o más unidades accesibles por rampa, y recomendé las áreas más pequeñas con rampas para restricciones sin motor en cada WMA. Parecía razonable entonces y todavía lo es hoy. Tenga en cuenta que Turpin fue excluido, a pesar de lo que alguien dijo.

Vimos esto venir hace más de 20 años. Los motores de barro aumentan la perturbación de las aves. Punto. Tal vez por eso en mis últimos viajes a FB ha habido al menos tres, y hasta cinco motores de barro estacionados al final del Turpin. Solo tres hoy, pero es un día laborable.

Pero hablando de hoy, aquí hay uno. No se ven muchos de estos en los parques:

View attachment 162576

Veremos qué pasa con la nueva WMA, tal vez implementen algunas medidas de gestión con visión de futuro.
Entonces no debes pasar mucho tiempo en los parques. No es sorprendente ya que odias la diversión. De todos modos, a los Widgeys les encanta la HIERBA. Adivina qué suele rodear los estanques de los parques… 🤔

Solo esperando la prohibición...

El 16,9% de las AMZ reservadas para un subgrupo de cazadores que representaban menos del 3% del público cazador.

¡Suena como un trato excelente para mí!
Incorrecto. El 70% de los cazadores de aves acuáticas que no usan motores de barro se beneficiarían de más áreas sin motor, ya que no tendrían que competir con ellos.

Solo puedes cazar los bordes este y oeste del Duchesne sin un bote (el estanque más grande en Blackhawk), también el lado oeste del. Los estanques de los años 40, 50 y 60 son una buena caminata para llegar sin una canoa. El lado este y oeste de los años 30 es fácil de alcanzar. También hay bastantes persianas de caja hundida a las que puedes llegar en coche......en el medio de Blackhawk

Incorrecto. El 70% de los cazadores de aves acuáticas que no usan motores de lodo se beneficiarían de más áreas sin motor, ya que no tendrían que competir con ellos.
¡Oh, hemos estado haciendo este baile durante 15 años! Soy lo suficientemente mayor para recordar lo accesibles que habrían sido algunas de esas áreas “sin motor” para cualquiera que no remara en canoa.

Sigue siendo tú, JM. ¡Juegas a ser una gran víctima. ¡El mayor manipulador que existe!

21 - 40 of 86 Posts