Utah Wildlife Forum banner

Todd Black

245 views 3 replies 4 participants last post by  Tallelkchaser  
#1 ·
Tristes noticias: https://www.legacy.com/us/obituaries/name/todd-black-obituary?id=59459186

Pasé muchas horas debatiendo temas de vida silvestre con Todd. No puedo pensar en ninguna actividad que haya sido más educativa para mí. Todd tenía un "conocimiento libresco" considerable, pero su verdadera perspicacia provino de sus experiencias y observaciones personales. Como resultado, tenía perspectivas únicas pero científicamente válidas que a menudo influían positivamente en las discusiones de gestión.

Que su familia y seres queridos encuentren paz.

#4 · (Edited)
Me entristeció enterarme de su fallecimiento a finales de la semana pasada. De niño, me maravillaba con las imágenes que capturaban allí en el San Juan y me encantaba escuchar sus historias. Durante la universidad, ayudé allí y en el área de Logan con otras cacerías y persiguiendo urogallos para investigación.

Una vez estábamos podando algunas ramas en un puesto de caza para crear mejores líneas de tiro. Tenía una rama que necesitaba lanzar y me preocupaba que golpeara su camioneta. Él dijo que debería estar bien... Como por suerte, el extremo de esa rama enganchó otra rama y perforó el panel delantero de su camioneta, dejando un abollón decente. Todavía me siento mal por eso hasta el día de hoy, pero él lo manejó sorprendentemente bien.

Me brindó muchas buenas oportunidades para salir y disfrutar del aire libre, por lo que estoy agradecido.

¡DESCANSA EN PAZ, HERMANO!