Utah Wildlife Forum banner
121 - 139 of 227 Posts
He visto el porcentaje del presupuesto que los no residentes aportan a Wyoming y Colorado. Esos estados y sus cazadores residentes harían bien en actuar con cautela.

Nunca he visto esos números para Utah. No puedo imaginar que tengamos ni siquiera cerca de la cantidad del presupuesto del DWR que componen los no residentes como lo hacen esos dos estados.

Y para nuestro gran "cakeeater" en el extremo norte, supongo que Alaska también está increíblemente desequilibrada. Supongo que obtienen más de los pescadores no residentes en un año que de los residentes en una década solo en tarifas de licencia, sin contar el impacto en las economías locales que se construyen esencialmente en torno a los vacacionistas de los 48 estados inferiores.

Utah también podría tener un gran impacto de los no residentes, simplemente nunca he visto esos números publicados en ningún lugar.

He visto el porcentaje del presupuesto que los no residentes aportan a Wyoming y Colorado. Esos estados y sus cazadores residentes harían bien en actuar con cautela.

Nunca he visto esos números para Utah. No puedo imaginar que tengamos ni siquiera cerca de la cantidad del presupuesto de DWR que componen los no residentes como lo hacen esos dos estados.

Y para nuestro gran comedor de pasteles en el extremo norte, supongo que Alaska también está increíblemente sesgada. Supongo que obtienen más de los pescadores no residentes en un año que de los residentes en una década, solo en tarifas de licencia, sin contar el impacto en las economías locales que se construyen esencialmente en torno a los vacacionistas de los 48 estados inferiores.

Utah también podría tener un gran impacto de los no residentes, nunca he visto esos números publicados en ningún lado.
Tienes toda la razón sobre los ingresos de Alaska de los NR que superan los ingresos de los R. Pero eso se debe en gran medida a que la gran mayoría de los permisos/etiquetas de caza para residentes nos cuestan $0. Las únicas etiquetas que cuestan dinero a los residentes son los bueyes almizcleros ($500 toro, $25 vaca - las etiquetas de subsistencia son gratuitas para los participantes calificados) y una etiqueta de bloqueo de oso pardo de $25 en ciertas unidades. Para que conste, creo que todo eso es una locura.

En el lado de la caza de los números, ha pasado un tiempo desde que realmente ejecuté los datos, pero solía ser que cobrar a los residentes ~$5 por etiqueta/boleto de cosecha reemplazaría por completo los ingresos de la etiqueta NR (suponiendo que el número de etiquetas/boletos R comprados no cambiara).

En todo el estado en 2023 hubo:
3.898 cazadores de alces NR.
251 cazadores de ovejas NR
346 cazadores de cabras NR
28 cazadores de alces NR
10 bisontes NR
1 buey almizclero NR

Los números de boletos de cosecha de temporada general de caribúes, osos ****** y cola negra no se publican en línea de la misma manera para ver NR vs R y ha pasado demasiado tiempo desde que vi un informe con esa información para que mi recuerdo sea confiable. Aproximadamente el 90% de los osos pardos son asesinados por NR con aproximadamente 1.000/año cazadores en total que informan haber cazado osos pardos y ~700 asesinados en 2023.

2023 tuvo 19.338 licencias de caza NR AK vendidas (345.925 licencias de pesca NR). Los residentes compraron 83.157 licencias de caza y 154.432 licencias de pesca; esto no incluye la gran cantidad de personas exentas de la necesidad de una licencia debido a la edad o la pobreza (aproximadamente el 10% del estado califica, principalmente en las comunidades rurales donde la caza y la pesca de subsistencia son muy necesarias).

Aproximadamente 20.000 residentes informaron haber cazado alces en 2023. La presentación de informes de boletos de cosecha solo es obligatoria si desea postularse en el sorteo del próximo año, pero, IIRC, menos del 50% informa.

Los osos ****** y los ciervos de cola negra, en números, son los animales de caza más populares que se matan en el estado. Los caribúes, creo, ocupan el tercer lugar con los residentes que matan a la gran mayoría de ellos, particularmente en las comunidades de subsistencia.

¿Pero qué diversión hay en cazar solo en tu propio estado?

Empecé a cazar en Colorado como mi segundo estado antes de mudarme aquí, luego comencé a cazar en Arizona y Wyoming. Me expandí a Nevada e Idaho, y luego llegó Kansas. British Columbia y Sudáfrica son mis dos países extranjeros en los que he cazado, y en todos ellos ni siquiera pestañeé cuando tuve que desembolsar lo que costaban las etiquetas. Tosí un poco de sangre en mi cacería de osos en British Columbia, pero si quieres jugar, tienes que pagar.

Será interesante cuando el conteo final llegue aquí en Colorado sobre las etiquetas de alce de tiro con arco no residentes. Ni siquiera he mirado el número que está permitido, pero apuesto a que todos se venderán.

A partir de 2024 Informe de probabilidades de sorteo. NR

GS Buck 8768 solicitudes 3962 etiquetas@ $418. Etiquetas=$1,656,116
LE Deer 17239 solicitudes 128 etiquetas@ $670. Etiquetas= $85,760
LE Elk 19722 solicitudes 324 etiquetas@ $1050. Etiquetas= $340,200
LE Pronghorn 6626 solicitudes 154 etiquetas@ $371. Etiquetas= $57,134
Bison 8443 solicitudes 15 etiquetas@ $2420. Etiquetas= $36,300
DBS 12707 solicitudes 5 etiquetas@ $2244. Etiquetas= $11,220
MTN Cabra 9153 solicitudes 7 etiquetas@ $2244. Etiquetas = $15,708
Alce macho 9882 solicitudes 9 etiquetas@ $2244. Etiquetas = $20,196
92.540 solicitudes x $10,00= $1.017.940
Calcule aproximadamente 20.000 licencias de caza porque nadie sabe que puede obtener 2 años de una a $120,00 = $2.400.000

Discussion starter · #127 ·
Con los números presentados por Middlefork, parecería que el pan de Utah se unta con permisos de ciervo GS y la licencia de caza y la tarifa de solicitud asociada requerida para postularse. Me decepciona pagar $600 EN CUALQUIER LUGAR por un ciervo, pero, honestamente, para la persona que realmente quiere cazar ciervos UT, eso todavía es factible en mi opinión. ¿Qué pasa, sin embargo, cuando el DWR quiere subirlo a $800 o $1K? ¿Cuántos jugadores de alto nivel van a soltar ese dinero por una etiqueta GS? Yo diría que solo una fracción. Sin embargo, para el cazador promedio, esos precios se vuelven un poco escandalosos, y supongo que muchos se retirarán.

Quién sabe dónde está el punto de ruptura real, pero si tuviera que adivinar, sería en los próximos 10-15 años. Definitivamente dentro de 20.

Del informe de probabilidades de sorteo de 2024. NR

GS Buck 8768 solicitudes 3962 tags@ $418. Tags=$1,656,116
LE Deer 17239 solicitudes 128 tags@ $670. Tags= $85,760
LE Elk 19722 solicitudes 324 tags@ $1050. Tags= $340,200
LE Pronghorn 6626 solicitudes 154 tags@ $371. Tags= $57,134
Bison 8443 solicitudes 15 tags@ $2420. Tags= $36,300
DBS 12707 solicitudes 5 tags@ $2244. Tags= $11,220
MTN Goat 9153 solicitudes 7 tags@ $2244. Tags = $15,708
Bull Moose 9882 solicitudes 9 tags@ $2244. Tags = $20,196
92.540 solicitudes x $10.00= $1,017,940
Considere aproximadamente 20.000 licencias de caza porque nadie sabe que puede obtener 2 años de una por $120,00 = $2.400.000

No pude encontrar ninguna información sobre GS Elk.
¿Sabes si los datos de CWMU están incluidos en esos números? No sé cómo se maneja o se informa. Fui a varias cacerías de ciervos NR sin cuernos cuando trabajaba para Cabela's al sur de Evanston en un CWMU (era privado con el propietario), pero tenían un montón de cazadores de CWMU en la unidad durante la cacería de toros. Tuve algunos ciervos y un par de alces CWMU enormes.

No creo que sea así. NR no puede dibujar un CWMU, por lo que no están incluidos en las probabilidades de sorteo de las que saqué los números.
Tendrías que revisar las asignaciones de etiquetas para los CWMU y no están divididas por R/NR, por lo que no sería particularmente preciso. No todas las etiquetas privadas en los CWMU son compradas por NR.

Cualquier etiqueta CWMU que no esté en el sorteo se asigna mediante las cuotas de especies determinadas por el WB. Las CWMU ciertamente pueden obtener ganancias de la venta de acceso a las etiquetas. El cazador recibe un vale que es canjeado por el DWR. El operador puede embolsarse cualquier cosa más por el acceso.
Otros particulares no inscritos en el programa CWMU básicamente están vendiendo tarifas de allanamiento. Las etiquetas de depredación son diferentes, creo, pero podría estar equivocado.

Digan que obtienen una asignación de depredación, ¿pueden vender la etiqueta de toro por $1,000?
Sí. Y muchos de ellos lo hacen. Conozco una propiedad que solía vender vales de vaca que obtenían de la depredación por $400. Luego llevarías ese vale a la oficina de DWR más cercana y comprarías el permiso de alce sin cuernos de $60 (o lo que cueste por ahí) para esa propiedad.

La depredación no siempre funciona de esa manera, pero los vales de depredación que reciben los propietarios pueden venderse por el precio que deseen. El DWR solo obtiene su parte en forma de la tarifa real del permiso por el que se canjea el vale.

Los CWMU son similares. Cualquier cosa que no esté en el sorteo estatal se puede vender por el precio que deseen, pero la persona aún tiene que comprar el permiso real al estado al precio asignado.

Sí. Y muchos de ellos lo hacen. Conozco una propiedad que solía vender vales de vaca que obtenían de la depredación por $400. Luego, llevarías ese vale a la oficina de DWR más cercana y comprarías el permiso de alce sin cuernos de $60 (o lo que cueste por ahí) para esa propiedad.

La depredación no siempre funciona de esa manera, pero los vales de depredación que reciben los propietarios pueden venderse por el precio que quieran. El DWR solo obtiene su parte en forma de la tarifa real del permiso por el que se canjea el vale.

Las CWMU son similares. Cualquier cosa que no esté en el sorteo estatal se puede vender por el precio que quieran, pero la persona aún tiene que comprar el permiso real al estado al precio asignado.
Ok, eso tiene sentido. Estoy tratando de entender dónde se contabilizan esas etiquetas en los dólares. ¿Eso también acaba de duplicarse? Al final del día, esto es un gran robo de dinero y un posible robo de dinero mayor. Puede estar justificado o no, y el estado tiene sus razones para ello. Si realmente va a la compra de terrenos para el acceso, no tengo problemas con eso. Invertir en personal de investigación adicional, de nuevo, no hay problema. Recursos reales. Claro. Canalizar dinero a organizaciones de "conservación" y promover los intereses del gran dinero - ehh. Bidés en cada inodoro F&G, tripliquen mis tarifas y no parpadearé. Tripliquen mis tarifas de licencia.

El número de permisos lo determina el biólogo regional y cada CWMU individual.
El precio del permiso se paga al DWR y se incorpora al mismo fondo que todas las demás tarifas de permiso.
Puede dedicar tiempo a ver cuántos permisos se ofrecen por especie a cada CWMU si está realmente interesado.
Las tarifas de los permisos no aparecerían en el ejemplo que publiqué anteriormente de los permisos de sorteo.
No creo que las tarifas de los permisos NR vayan a una cuenta reservada separada de las tarifas de los residentes.

El número de permisos lo determina el biólogo regional y cada CWMU individual.
El precio del permiso se paga al DWR y se incorpora al mismo fondo que todas las demás tarifas de permiso.
Puede dedicar tiempo a ver cuántos permisos se ofrecen por especie a cada CWMU si está realmente interesado.
Las tarifas de los permisos no aparecerían en el ejemplo que publiqué anteriormente de los permisos de sorteo.
No creo que las tarifas de los permisos NR vayan a una cuenta reservada separada de las tarifas de los residentes.
Gracias. Eso ayuda. Lo que no pude entender (sin mirar con atención) fue si el CWMU y la depredación eran un grupo separado de las cuotas de permisos estatales.

Acabo de recibir un correo electrónico del DWR de Utah informándome de que este año no habrá un aumento de tarifas.

Qué amables son al hacérmelo saber.

Attachments

Sabía que casi todo iba a pasar el año que viene. Pero ha habido mucha alarma en las redes sociales sobre el aumento del 100% de las etiquetas.

Simplemente pensé que era interesante que el DWR enviara un correo electrónico al respecto con una invitación para solicitar una cacería este año. No enviaron el correo electrónico en el último aumento.

Publiqué el correo electrónico ya que dudo que lo hayan enviado a los solicitantes residentes.

Entendido. Sí, ha habido una gran cantidad de llanto, lamentos y rechinar de dientes por todo esto, y muy poco de ello ha sido realmente fiel a lo que iba a suceder y a lo que ha sucedido.

Dios no permita que alguien que se toma el tiempo de conectarse y despotricar sobre esto se tome el tiempo de entenderlo realmente primero...

Tienes razón, Critter. No recibí ese correo electrónico como residente.

121 - 139 of 227 Posts